Descripción

Descripción

El Mandalab es el laboratorio encargado de la investigación, experimentación y divulgación de todas las soluciones desarrolladas en el Mandala.

Su meta es la democratización de soluciones apropiadas en los ámbitos de la Permacultura, la Bioconstrucción y la Autonomía para la construcción de nuevos modelos de sociedad adaptados a los retos del futuro : el cambio climático y la transición ecológica.

Misión del Residente Mandalab

Misión del Residente Mandalab

La misión del Residente Mandalab es la difusión de todos los contenidos que podría interesar las personas que quieren desarrollar un proyecto de autonomía. Y eso pasa por :

Creación de contenidos sobre El Mandala : videos, artículos, redes, o otros medios de difusión. Temas : vida en el Mandala, voluntariado, residencia, cursos, visitas, Festival Lowtec, soluciones de autonomía, etc.

Coordinación y revisión de los artículos de los otros Residentes.

Manejo del blog de la pagina elmandala.es : nuevos contenidos, revisión SEO, paginación de los artículos a publicar.

Manejo de las redes sociales (Facebook e Instagram) en interconexión con el Residente Campus (Pétalo economía, cursos, publicidad, marketing digital).

Requisitos específicos para la residencia Mandalab

Requisitos específicos para la residencia Mandalab

Tener experiencia creación de contenidos.
Tener experiencia en manejo de redes sociales.
Buen manejo de aplicaciones de diseño digital (tipo Indesign), edición de imagen (tipo Photoshop), de video, etc.
Tener conocimientos o ganas de aprender en redacción de artículos adaptados al SEO (Search Engine Optimization, O “como Google nos encuentre”)

Antes de poder empezar una Residencia es necesario venir de voluntario durante por lo menos 2 semanas, idealmente un mes. Es un tiempo importante para conocernos y verificar que estamos todos en sintonía. Es el momento para ti para descubrir el funcionamiento del centro, el equipo y los valores, descubrir la vida en comunidad y verificar que lo que te proponemos es lo que esperas.