CONTACTO
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Información

En El Mandala trabajamos distintos ámbitos de la flor de la Permacultura en los cuales podrás implicarte:

● Transformación: incluye todos los procesos que llevan los productos de la huerta hasta el plato; por ejemplo: cocina, pan con masa madre, conservas, mermeladas y otras transformaciones de productos naturales (jabón, cosméticos, infusiones), etc.

● Bioconstrucción: reforma del lugar usando materiales naturales, revoques de tierra o cal, paja encofrada, solera de cal, construcción con madera, mampostería, tejados, electricidad, fontanería, etc.

● Producción de alimentos: huerta biodinámica, bosque comestible, vergel, gallinas, preparación de semilleros, plantines, transplantes, deshierba, construcción de nuevos bancales, riego, preparación de fertilizantes, cosecha, plantación de árboles, activación de suelos, bokashi, compost, etc.

● Tecnologías apropiadas: ayuda a la construcción de soluciones de Autonomía.

No es posible saber con antelación cuáles serán las técnicas o áreas en las que participarás. Depende de la cantidad de voluntarios, de las habilidades de cada cual, de las necesidades del proyecto en ese momento, así como de los temas legales, licencia de obra, etc.

Pagina de información sobre el voluntariado

Título

Próximos eventos

Entradas recientes

Ir a Arriba